EDITORIAL ED

Soluciones en enero

Soluciones en enero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace un mes, Monchi aseguraba a ESTADIO que todavía no había tratado con Lopetegui la posibilidad de acudir al mercado, si bien en un principio sólo tenía previsto pescar en enero si se presentaba alguna oportunidad para reforzar una plantilla actual a la que consideraba aún con margen de mejora.

En cambio, los últimos resultados y, sobre todo, la latente y persistente carencia de pegada del equipo podría propiciar que el director deportivo nervionense se planteara reforzar la vanguardia ante el problema de cara a gol que acusa el equipo.

Este domingo, una vez más, quedó demostrado que el Sevilla de Lopetegui genera peligro, que domina los partidos y merodea constantemente el área rival, pero que carece de 'punch' en los últimos metros, por lo que justamente destacaba el curso pasado.

Este déficit provoca que dependa demasiado de su probada solidez, de manera que si un día baja el pistón en esta faceta el riesgo de perder aumenta de forma demasiado elevada. Ocurrió ante el Villarreal y sufrió una derrota que deja a las claras que el Sevilla tiene un frente abierto por solucionar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram