EDITORIAL

La fidelización en el Real Betis

15.04.2020 | 08:57
La fidelización en el Real Betis

Bromeaba el delantero del Real Betis Loren Morón en su reciente entrevista con ESTADIO Deportivo acerca de lo difícil que era cada año hacerse con un puesto en el equipo, dada la inversión realizada en cada línea año tras año -para el ataque, llegaron el verano pasado Fekir y Borja Iglesias a cambio de casi 50 millones de euros- y las pocas ganas de marcharse de los que vienen a Heliópolis.

La aventura en zona más o menos desconocida la iniciaron Bartra, Canales, William Carvalho o Pau López, pero el efecto llamada provocó que otros como Lo Celso, Fekir o el propio 'Panda' se decidieran por continuar sus carreras aquí.

Ni siquiera quedarse (como parece) fuera de Europa por segunda temporada consecutiva o la crisis generada por los efectos económicos del Covid-19 mermará un ápice la ilusión verdiblanca.

Se gesta, con todo, el presupuesto más alto de la historia para afrontar una mini revolución en la plantilla que la dote de empaque para dar el ansiado salto en las aspiraciones y adquirir regularidad en esa ambición. Y la fidelización del plantel vuelve a ser clave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal