La empresa le quita por un día el 21% del iva a sus productos

Media Markt celebra un año más el auténtico ´Día Sin IVA´

La compañía lleva a cabo esta acción con el objetivo de incentivar el consumo mediante el ahorro y poner al alcance de todos los públicos una amplia gama de productos de electrónica.

Media Markt celebra un año más el auténtico ´Día Sin IVA´
Dia Sin IVA en MediaMarkt - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Media Markt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, lanza un año más el único y auténtico ´Día sin IVA´, en el que elimina el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido a todos sus productos en stock.


Esta es la séptima edición que la compañía celebra en España y tendrá lugar hoy en las 72 tiendas que la firma tiene en todo el territorio y en su tienda ´on-line´. Asimismo, las tres tiendas que la empresa tiene en Sevilla ofrecerán un horario especial, abriendo el establecimiento a las nueve de la mañana.


Durante todo un día, Media Markt quitará el 21 por ciento del IVA de todas sus más de 50.000 referencias de productos, a excepción de los libros, productos de servicio y operadores de telefonía. La compañía, pionera en lanzar esta iniciativa comercial, tiene como objetivo avanzarse a una posible subida de impuestos y facilitar a todos los públicos el acceso a la electrónica de consumo. Con esta acción, la firma pretende incentivar el consumo mediante el ahorro y poner al alcance de todos los públicos una amplia gama de productos de electrónica de consumo.


Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que "fuimos pioneros en lanzar el Día sin IVA hace siete años, siempre avanzándonos al mercado con nuestro espíritu rompedor y entendiendo a nuestros clientes y sus necesidades". "Somos una empresa de cada día precios bajos y aplicamos esta campaña única y especial sólo en un día para todos nuestros productos, a diferencia de la competencia", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram