Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016

Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016
Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los tiempos han cambiado, hoy en día, padres y educadores consideran que invertir en programas de formación en el extranjero es algo muy rentable por las ventajas futuras que aporta en la búsqueda de empleo. Y lo cierto es que esta actividad no ha parado de crecer en los últimos años.

Aunque las ofertas más comunes incluyen destinos tan dispares como Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Australia o China, a la hora de elegir un país, en torno a un 94% de los alumnos se decanta por aquellos en los que se puede aprender inglés seguidos de idiomas como francés y alemán.

Así, la tendencia en 2016 son cursos que permiten a los alumnos o familias enteras que lo deseen compaginar actividades lúdicas con el aprendizaje del idioma, especialmente durante la época estival.

También está en auge pasar el año escolar completo en otro país (en su mayoría, adolescentes de entre 11 y 16 años), cuyos cursos más demandados son los realizados en internados privados en todos los destinos y, además, estancias con familia en Reino Unido, Canadá e Irlanda.

La preparación de exámenes oficiales de Cambridge (PET, First certificate, Advance) y el servicio BULATS (Business Language Testing Service) son cursos altamente demandados por de los hispanohablantes.

Recuerda la importancia de estar protegido en el extranjero. Con el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros contarás con la protección que necesitas para tus seres queridos, con una amplia cobertura en una póliza de Decesos que además incluye otro tipo de garantías, como es la asistencia en viajes y la asistencia legal. Para más información visita la página web de Helvetia Seguros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram