Lexus

Nuevo Lexus RC F disponible en Lexus Sevilla por tiempo limitado, del 29 de mayo al 3 de junio

Nuevo Lexus RC F disponible en Lexus Sevilla por tiempo limitado, del 29 de mayo al 3 de junio
Nuevo Lexus RC F disponible en Lexus Sevilla por tiempo limitado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Los fans de Lexus en Sevilla están de enhorabuena, ya que el nuevo coupé de la marca premium nipona, el Lexus RC F, estará en la exposición de Lexus Sevilla de forma temporal, desde el 29 de mayo al 3 de junio.

Exteriormente, el portentoso modelo cuenta con unas líneas agresivas que sugieren un corazón deportivo y potente bajo el capó. No en vano, el RC F coupé está equipado con un bloque de 5.0 litros que rinde por encima de los 450 CV. El RC F presume de una parrilla con grandes tomas de aire y conductos de refrigeración para el motor, mientras que los paragolpes y los faldones han sido diseñados para ganar en cualidades aerodinámicas y, por supuesto, en diseño. Mención especial merecen la nueva parrilla de Lexus en doble punta de flecha que domina el frontal del RC F, el alerón trasero retráctil que ayuda a mantener la tracción y la estabilidad, y se despliega a partir de los 80 km/h, o las salidas dobles del tubo de escape.

El modelo ha sido diseñado para garantizar la estabilidad necesaria incluso a la máxima velocidad que pueda rendir su potente mecánica V8.

Según palabras del ingeniero jefe del RC F, Yukihiko Yaguchi, "he construido el RC F para que sea disfrutado por todo tipo de entusiastas, sin importar su nivel de experiencia". "Se piensa que los coches de carreras son difíciles de conducir. De hecho, son fáciles en las manos apropiadas porque han sido construidos con el propósito de acomodarse a los niveles de capacidad de sus conductores. Es lo mismo para RC F", Además, afirmó que la forma de cada componente ha sido cuidadosamente diseñada para contribuir al rendimiento".

Respecto al interior, hay que mencionar que el RC F incorpora elementos exclusivos, tanto en el cuadro de instrumentos (que se puede personalizar con diferentes colores), como los asientos deportivos, y la decoración de puertas y pedales que incorporan ranuras en relieve de goma en forma de ´L´. El confort también se ha tenido muy en cuenta a pesar de tratarse de un vehículo de altas prestaciones. El Lexus RC F estrena un volante de empuñadura gruesa y una posición mejorada de la palanca de la caja de cambios. Por su parte, los nuevos asientos ergonómicos con reposacabezas integrado ofrecen mayores niveles de agarre y están decorados con una F en relieve. Los asientos están disponibles en una selección de cinco tonos de cuero, cada uno con sus costuras a juego.

Acerca de Lexus Sevilla

Lexus Sevilla es el único centro oficial Lexus en Sevilla y que opera en Andalucía Occidental y el sur de Extremadura. Esta firma se embarcó hace dos años en la aventura de convertir la marca Lexus en un rotundo éxito, elevando al siguiente nivel los estándares de calidad del sector. Así, los clientes de Lexus Sevilla son pioneros que saben apreciar el lujo sostenible, el diseño inconformista y la exclusividad verdadera que sólo un vehículo Lexus puede ofrecer frente al resto de marcas Premium tradicionales.

Y es que, como firma japonesa que es, los procesos de conceptualización y fabricación de Lexus no sólo toman lo mejor de las tecnologías de vanguardia, sino que practican una ingeniería artesanal basada en la superación y la búsqueda de la perfección.

Lexus Sevilla en Internet

Sitio web: www.lexussevilla.com
Facebook: www.facebook.com/LexusSevilla
Twitter: www.twitter.com/LexusSevilla

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram