Día en familia en CaixaForum

Día en familia en CaixaForum
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
CaxiaForum propone un día en familia para que todos los miembros puedan disfrutar con las actividades que se desarrollarán en la sede del Camino de los descubrimientos.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre y promete emociones para los más pequeños desde las 10 de la mañana y hasta las 20:00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Entre las actividades figuran la proyección de cortos animados, llamada 'Animaladas de cine', con pases cada hora desde las 11:00 hasta las

En la habitación de Ames, abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, se podrían observar interesantes ilusiones ópticas. Ademñas, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas habrá dinamizaciones en la actividad.

En el taller 'Huellas' los peques podrán jugar a detectives siguiendo huellas marcas y rastros. Su horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Por último, CaixaForum ofrece visitas familiares a a las exposiciones "Sorolla. Un jardín para pintar" y "Andalucía en el imaginario de Fortuny" y al taller "Planetas y estrellas". Estas actividades requieren inscripción previa en la web o el mostrador del centro hasta completar aforo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram