Alcampo regala 400 paletillas

Alcampo regala 400 paletillas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Centro Comercial y de Ocio Alcampo de la Ronda del Tamarguillo regalará estas navidades 400 paletillas de jamón gracias a la promoción 'Feliz Jamón'. El regalo consiste en una paletilla de jamón.

Tendrán derecho a participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad, que acumulen tiques de compra del 11 al 22 de diciembre de al menos 2 establecimientos distintos del Centro Comercial y de Ocio Alcampo Tamarguillo. Estos tiques deben sumar mínimo 100 euros y no podrán ser acumulables, es decir se entregará una paletilla por cliente.

Asimismo, para conseguir una de las 400 paletillas de jamón los clientes deberán asistir al Centro Comercial el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas a la sala sénior del centro, canjearlos y rellenar un formulario de inscripción. La acción será finalizada el mismo día 23 de diciembre cuando se entreguen las 400 unidades.

Para más información sobre bases legales, podrán consultarse en el perfil de Facebook CC AlcampoTamarguillo.
El Centro Comercial Alcampo Tamarguillo tras su reinauguración cuenta con más de 20 nuevos establecimientos. Entre los nuevos servicios con los que cuenta el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo, podemos destacar una amplia zona de ocio en la planta baja, una excelente zona de restauración con terrazas exteriores, gimnasio, una fuente interactiva, así como una amplia zona de juegos para los más pequeños. Una apuesta segura y cercana de compra, ocio y restauración en el corazón de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram