Expobelleza vuelve cargada de novedades a FIBES

Expobelleza vuelve cargada de novedades a FIBES
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por octavo año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, del 10 al 12 de febrero de 2018.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Expobelleza Andalucía 2018 contará con la celebración, por cuarto año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 10 de febrero, 20.00 h, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de FIBES/ Expobelleza Andalucía. Después del éxito obtenido los tres años anteriores y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premios Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un único objetivo, seguir dándole valor al trabajo de los peluqueros andaluces. Una treintena de colecciones han sido presentadas en esta edición de las cuales diez se presentarán en directo en la final que promete volver a ser la gran fiesta de la creatividad y la peluquería en Andalucía. Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento y relevancia social al sector desde su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo. El jurado profesional que estará compuesto por Oscar Guinea, Ángel Diez, , Elisabet Parra, Jorge Zúnica , Alberto Zaldívar, Menchu Benítez, Montse Pérez y Oscar Martínez. Para estos premios contaremos con el patrocinio de WELLA y colaboradores de excepción como C&C Magazine, Planet Look, Alminar Imagen, Hair Style Magazine, Guía de Peluquería y Estética para el profesional.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 23.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año. En esta edición y por primera vez como gran novedad, La Pasarela Expobelleza 2018 ocupará el pabellón 1 con un diseño espectacular.

En Expobelleza Andalucía 2018, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Al ser un feria mixta, por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y satisfacer la demanda de los distintos sectores y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El sábado 10 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2018 organizado por FIBES y coordinado por Sandra García; las bases y requisitos están disponibles en la Web de la feria, www.expobellezandalucia.com. Este año habrá dos modalidades: Campeonato de Manicura Francesa y Stiletto Nail Art.

Completando el cuadro de actividades de la muestra, Look Art Studio y FIBES organizarán el IV Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2018. Las bases y requisitos también están disponibles en la Web de la feria. Este año contaremos con 3 modalidades: Beauty, Editorial Moda y Caracterización.

Por su parte, la firma Menchu Benítez dará dos Master Class de Maquillaje de novia el domingo 11. Además, la Asociación de Peluqueros/as e Imagen de la Provincia de Sevilla realizarán un show en pasarela y un debate sobre "Peluqueros de ayer y de hoy". También, la Organización Colegial Naturopática, FENACO, celebrará ponencias y talleres y además estará presente en el pabellón comercial.

Del mismo modo, se celebrará el Campeonato de The Battle Show 4 by Stranzza Professional el domingo 11 de febrero en el pabellón 2. Ese mismo día, en el pabellón 1 en pasarela, Gran Show de Las Barberas de Sevilla.

Además, Gallar2 en colaboración con The Barber´sClub y patrocinado por SkullMen by K89, organizan el domingo el seminario "Colección FUTUREWISE", curso de peluquería masculina con la prestigiosa marca internacional Tony&Guy e impartido por Rubén Peña, Ganador Premios Fígaro 2017.

Por su parte, la firma de Aparatología UNIBELLEZA impartirá una Master Class el lunes día 12.

La feria cuenta este año con el patrocinio de: Premios Picasso; Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia; Acquajet; y con la colaboración de: La Asociación de Peluqueros/as e Imagen de la Provincia de Sevilla; FENACO, ANEPE, FANAE, Look Art Studio y AC Hoteles y como Media Sponsor: Peluquerías Hair Style; C&C Magazine, Planet Look.com y Guía Planet Look.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

El horario de la feria será el 10 y 11 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 12 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram