Días sin IVA en KITUR Sevilla

Días sin IVA en KITUR Sevilla
Por primera vez llega a la provincia esta promoción de KIA. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Llegan por primera vez a Sevilla los días sin IVA de KIA en los concesionarios Kitur Sevilla que van a poner en marcha por primera vez en la provincia sevillana esta innovadora acción en la que los precios de modelos de la gama KIA se les aplica un descuento equivalente al 21% de IVA.

"Se trata de un aliciente para incentivar que quien quiera disfrutar de un KIA pueda hacerlo con unas condiciones especiales muy ventajosas", ha explicado el gerente de Kitur Sevilla, Julio San Román, quien ha remarcado su compromiso con la sociedad sevillana y su apuesta por fomentar el desarrollo y la economía sevillana.

De este modo, los días 15, 16 y 17 de marzo, se pone en marcha esta acción en la que los compradores podrán llevarse su KIA favorito con el descuento equivalente al 21% de IVA.

Esta excepcional medida se presenta como una oportunidad inigualable para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas en la gama KIA y estará activa en los días señalados en el concesionario oficial KIA Kitur Sevilla, en la SE-30 y Su Eminencia, y en la provincia, en Dos Hermanas, Morón, Écija, Lebrija, Utrera, Cantillana y Mairena del Aljarafe.

En concreto, la iniciativa de 3 días sin IVA consiste en la aplicación de un descuento equivalente al 21% del valor del vehículo, de tal modo que dicho descuento está condicionado a la financiación del vehículo. La oferta es solamente válida los días 15, 16 y 17 de marzo para unidades en stock en Kitur Sevilla y Kitur Este y su financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. Además, el KIA Stinger está excluido de la promoción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram