SUCESOS

Varios muertos en un atropello masivo en la ciudad alemana de Münster

Varios muertos en un atropello masivo en la ciudad alemana de Münster
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Varias personas han muerto este sábado, según han confirmado fuentes oficiales a la agencia DPA, en un atropello masivo registrado en las inmediaciones de un conocido restaurante del casco viejo de la ciudad alemana de Münster (en el oeste del país).

Una portavoz de la Policía ha confirmado también a la agencia Reuters que el atropello ha dejado varios muertos. Posteriormente, la Policía ha informado de que el conductor del vehículo, una furgoneta según las primeras pesquisas, se ha quitado la vida, posiblemente de un disparo.

Por otro lado, las fuentes policiales consultadas por el diario 'Rheinische Post' han estimado al menos tres víctimas mortales y 30 heridos pero han pedido que esta cifra no se tome como oficial.

Bomberos, las ambulancias y Policía se encuentran ahora mismo en el centro de la ciudad evaluando la situación. La Policía local ha pedido evitar la zona.

Según la Policía, el responsable del atropello empleó una furgoneta para arrollar a los transeúntes y comensales en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310.000 habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

De acuerdo con el diario regional 'Westfälische Nachrichten', el vehículo atropelló a un grupo de personas que se encontraban sentadas en esos momentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram