Nueva edición solidaria de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

Nueva edición solidaria de la Orquesta Filarmonía de Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Asociación de Filarmonía de Sevilla celebra este próximo sábado 1 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros una nueva edición de la Orquesta Filarmonía de Sevilla, en la que se combinarán diferentes artes como la música, el cine y la pintura solidaria.

El evento será llevado a cabo por jóvenes intérpretes que crearán cuadros relacionados con las obras musicales que se interpreten, para posteriormente exponerlos tanto en la entrada del auditorio como durante los propios conciertos para deleite de los asistentes.

El leitmotiv del espectáculo será 'Juego de Tronos', y bajo la dirección artística de Jerome Ireland se homenajeará a artistas como Richard Strauss, Samuel Barber, L. Van Beethoven, P.I. Tchaikovsky o Gustav Holst a través de distintas transiciones compuestas.

El concierto dará comienzo a las 20h y las entradas generales tienen un coste de 10€ mientras que las ubicadas en la fila 0 será de 5€, dinero que irá destinado a la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) para ayudar a las familias más necesitadas.

Dichas entradas se pueden adquirir tanto en la sede ASAENES de forma física como vía online. En los portales de Internet de la propia ASAENES, Filarmonía de Sevilla y Giglon:

https://asaenes.org/

https://asaenes.org/actividades/concierto-solidario-de-navidad/

https://www.filarmoniadesevilla.es/

https://www.giglon.com/todos?idEvent=cine-sinfonico

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram