Éxito total de la campaña «Ningún niño sin Juguete»

Éxito total de la campaña «Ningún niño sin Juguete»
- María José Rebollo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La campaña “Ningún niño sin Juguete” puesta en marcha por Auchan Retail España, y en la que ha colaborado Cartoon Network, ha finalizado con una recaudación estimada de 52.675 juguetes que serán entregados a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades.

La campaña se ha desarrollado entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre en 80 centros Alcampo y Simply , de Auchan Retail España, donde 500 voluntarios de la empresa han participado activamente en labores de clasificación de juguetes, para asegurar que todos los juguetes que se entregan son nuevos o en perfecto estado de uso. Además, ha contado con el apoyo desinteresado de Cartoon Network a través de sus personajes de Las Supernernas y Ben 10, que han visitado nueve de centros de toda España para animar a los más pequeños a participar en este acto solidario.

Por centros, los de la Comunidad de Madrid han logrado reunir más de 12.900 unidades y los de Galicia 11.960. Los clientes de Alcampo en los hipermercados de Andalucía han entregado 6.160 unidades, los de Cataluña 4.380, los centros de Aragón han recogido 4.025 y los de la Comunidad Valenciana 2.800, cifra similar a la de juguetes recaudados en Canarias. En Asturias se han recogido 2.000 juguetes, en Castilla-La Mancha 1.875, en Castilla y León 1.320, en Baleares 1.000, en Pais Vasco 960 , 185 en La Rioja, 165 en Navarra y 150 en Murcia.


Sobre Cartoon Network
Cartoon Network es una marca global de entretenimiento de Turner. Es el canal de televisión de animación líder en audiencia en Estados Unidos y una de las principales productoras de programas infantiles del mundo. Presente en 192 países y en más de 400 millones de hogares, es una marca conocida por ser líder en innovación con una mezcla de creatividad y tecnología que apasiona a los niños. En España, sus contenidos pueden verse a través del canal Boing y en diversas plataformas de streaming y servicios de SVOD.


Sobre Auchan Retail España
Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 357 centros: (61 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. A nivel internacional, la compañía cuenta con 3.778 puntos de venta y una plantilla que asciende a más de 350.000 colaboradores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram