ELECCIONES 26-M

Beltrán Pérez presenta "el equipo del cambio"

Beltrán Pérez presenta "el equipo del cambio"
Beltrán Pérez presentó ayer su lista electoral con la que concurrirá a las elecciones - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular de Sevilla, Beltrán Pérez, presentó este miércoles la lista electoral con la que se presenta a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el día 26 de mayo, con el lema de su campaña: 'Sevilla merece el cambio'.

En este marco, Pérez destacó que "se trata de una lista que es el reflejo exacto de la sociedad sevillana, un equipo que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social para aplicar la carta de navegación de nuestro modelo de ciudad". Así, añadió que quiere ofrecer el modelo de ciudad que Sevilla "merece, basado en la profesionalidad y la experiencia de los mejores".

Pérez comparó su proyecto con el del PSOE, y afirmó que el alcalde, el socialista Juan Espadas, presentó "una apuesta personalista y esconde su equipo". "Frente al 'yo' de Juan Espadas, prefiero invocar el 'nosotros', frente a un alcalde que no se fía de su equipo y que solo le vale su propia persona, está el modelo del PP. Yo creo que rodearse de los mejores -y sin son mejor que tú, con más razón- es siempre un valor. Tanto en los gobiernos como en la dirección de las empresas, las corporaciones y las instituciones", añadió.

Pérez desgranó los grandes objetivos estratégicos de su modelo de ciudad para transformar la ciudad, mencionando Sevilla como "capital de las oportunidades, la economía y el empleo; verde, habitable y sostenible; capital patrimonial de España, de la excelencia cultural y la igualdad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram