La Diputación reivindica su orgullo

La Diputación reivindica su orgullo
La Vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el presidente de la Diputacion de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, encabezaron el acto celebrado durante la tarde de ayer.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, reivindicaron y ensalzaron el "orgullo de ser de pueblo" en la entrega de las medallas de oro y placas de honor a entidades y personalidades reconocidas por el Día de la Provincia, entre las que se encuentran el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez; el ya exentrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós; el periodista Pedro Preciado; la cantaora Esperanza Fernández; Cantores de Híspalis; o la fundación El Gancho Infantil, por su apoyo a los niños enfermos.

En su intervención en este acto, desarrollado con el lema #EnTuPuebloContigo, Calvo puso en valor la importancia de los pueblos y calificó los ayuntamientos como auténticas "fábricas de democracia", señalando que "no está pagado con nada la tarea de estar al frente de los ayuntamientos, donde hay una legión de hombres decentes".

La ministra defendió que "una sociedad que no se reconoce a sí misma en la gratitud no funciona bien" y apostó por "practicar la virtud de la admiración". "Aquí se respiran virtudes, reconocimiento de todos en nuestras libertades y en nuestra diversidad 40 años después de empezar el camino", dijo, haciendo referencia a la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos.

En este sentido, indicó: "Somos tan serios como para reconocer entre nosotros a los mejores, a quien se ha atrevido a reconocerse a sí mismo y ha apostado de manera asertiva desde distintas áreas, desde la igualdad y arrimando el hombro para ayudarnos unos a otros". Por todo ello, abogó por seguir en esta línea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram