Vázquez Sport renueva su confianza en ESTADIO Deportivo

Vázquez Sport renueva su confianza en ESTADIO Deportivo
- Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
Vázquez Sport, empresa dedicada a la promoción, realización y desarrollo de deporte, turismo, cultura y ocio, representada por uno de sus socios, Juan Antonio Vázquez, ha vuelto a depositar su confianza en ESTADIO Deportivo para la difusión de sus eventos deportivos.

Este mes de febrero tendrá lugar en Sevilla el II Torneo Internacional de Pádel Ciudad Sevilla-ABS10000. Tras un gran éxito en su primera edición, esta competición repetirá fórmula en la capital andaluza de la mano de Vázquez Sport: "Al principio queríamos montar un pequeño torneo de pádel con premios de 10.000 euros para los ganadores", nos relata Juan Antonio Vázquez, uno de los primeros fundadores Vázquez Sport.

"Conocimos en un encuentro de empresas a Manuel Blanco, prestigioso especialista en Medicina Interna y una eminencia en la fibromialgia y la nutrición. Fue él quien nos aconsejó ir al Club de Campo La Montilla, y desde ahí contactamos con la Federación de Pádel. Hasta entonces nunca se había hecho ningún torneo similar en Andalucía y mucho menos en Sevilla. Batimos récords de inscripciones, aportando los mejores recursos y materiales posibles", afirma Juan Antonio Vázquez.

Del 13 al 23 de febrero


La competición se disputará entre los días 13 y 16 de febrero (fase previa) y entre los días 21 y 23 (fase final) del mismo mes. Con sede del torneo en el propio Club de Campo de La Montilla, las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 10 de febrero. Según nos explica Juan Antonio Vázquez, "hacemos una prueba y media al mes de media. Estas pasadas navidades montamos el torneo de menores, que fue una preciosidad. Además del propio torneo, tuvimos diferentes puntos de entretenimiento para los niños, como un simulador de F1 a medida, futbolines, máquinas recreativas... Disfrutaron mucho y fue muy emotivo. Luego también hemos realizado la prueba de veteranos, la primera prueba del campeonato de Andalucía del 24 al 26 de enero, con récords de inscripciones por parejas. Algunas pruebas las hemos tenido que desarrollar en tres clubes distintos al mismo tiempo por la cantidad de inscritos que había".

Nuevo reto


La empresa Vázquez Sport afronta un nuevo reto a partir de ahora, tratando de amoldarse a las nuevas circunstancias del mercado para mantener apoyos comerciales: "El próximo paso es tratar de retransmitir las finales en nuestros canales propios, intentar entrevistar a los jugadores e incluso publicar pequeños vídeos explicativos para ofrecer una formación básica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram