Los Osos Solidarios llegan a Alcampo

Los Osos Solidarios llegan a Alcampo
Los Osos Solidarios llegan a Alcampo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 15 de febrero se celebró el Día Internacional del niño con cáncer. Con tal motivo los osos solidarios, Panda, Pardo y Polar, visitaron el hipermercado de Alcampo Tamarguillo.

Esta actividad forma parte de una colaboración que Alcampo inició en septiembre de 2019 y en la que Cartoon Network, Famosa y Alcampo han sumado fuerzas para poner en marcha ‘Somos Osos Solidarios’, un surtido de peluches de Panda, Polar y Pardo, los protagonistas de la serie Somos Osos que se emite en Boing TV, cuyo beneficio íntegro procedente de su venta irá destinado a la fundación CRIS contra el cáncer, una organización sin ánimo de lucro que fomenta y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer infantil.

En este proyecto Alcampo lleva donados más de 100.000 euros a la Fundación CRIS; el importe recaudado se utilizará para colaborar en la financiación de los proyectos de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.

Además de la importante labor social, los Osos solidarios apuestan por valores, como el compañerismo y la ecología, combinado con grandes dosis de alegría para los más pequeños que disfrutaron y bailaron junto a ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram