ESTAR AL DÍA

Scoobic gana los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, impulsados por CaixaBank

Scoobic gana los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, impulsados por CaixaBank
Los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, impulsados por CaixaBank.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La empresa Scoobic ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En Andalucía, también participa como entidad organizadora Andalucía Emprende.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

El galardón se ha entregado en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit', un programa creado por CaixaBank DayOne, que ha reunido a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Andalucía.

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla; Agustín González Romo, secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo; José Bayón, consejero delegado de ENISA; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; y Ana Díez Fontana, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank; han presidido la entrega del premio y han reconocido la actitud y la calidad de los proyectos de los emprendedores.

En esta edición, en Andalucía han participado 79 empresas. Las cinco empresas finalistas que han sido seleccionadas son Ciclogreen, iboardings, Nicehop, Scoobic y UbriSecurity.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram