Primeras denuncias por saltarse la cuarentena en Sevilla

Primeras denuncias por saltarse la cuarentena en Sevilla
Un bazar en Tomares decidió abrir a pesar de la imposición de la cuarentena. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
A pesar de la imposición del Gobierno de la cuarentena en nuestro país durante los próximos 15 días, algunos ciudadanos de la provincia de Sevilla se han saltado estas indicaciones y ya han sido denunciados por la policia.

El primer caso, una mujer que se encontraba en un parque infantil precintado junto a un menor de edad en la plaza Juan Sebastián Elcano de Utrera. La mujer se negó a salir de la zona de acceso restringido cuando las autoridades así se lo pidieron. Al hacer caso omiso de estas indicaciones, los agentes procedieron a realizar la denuncia, que fue remitida a la Subdelegación del Gobierno de Sevilla.

La mujer se enfrenta a multas muy elevadas, desde los 601 euros hasta los 30.000 en función de la valoración que se haga de su conducta por la Subdelegación del Gobierno de Sevilla.

También ha tenido que acudir la policía a un bazar que decidió abrir sus puertas a pesar de la cuarentena impuesta en Tomares. La policía Local procedió a cerrar el establecimiento y elaboró una propuesta de sanción al incumplir el decreto del estado de alarma.

Además, en la ciudad hispalense los agentes de distintos cuerpos de seguridad han tenido que mandar a diversos deportistas a su casa, especialmente en la zona junto al río Guadalquivir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram