La Policia Local de Sevilla realiza su propia versión de 'Volveremos a brindar'

La Policia Local de Sevilla realiza su propia versión de 'Volveremos a brindar'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante la cuarentena decretada por el Estado de Alarma la labor de médicos, transportistas, reponedores, cajeros de supermercado, bomberos o policías entre otros resulta indispensable para asegurar el abastecimiento alimenticio y de materiales médicos así como el cumplimiento de las normas establecidas en el BOE.

Todos los días los ciudadanos tenemos una cita a las 20:00 en los balcones para aplaudir el desempeño de aquellos que se encuentran al pié del cañón combatiendo al COVID-19. Durante estas más de dos semanas que llevamos confinados muchos artistas han querido aportar su granito de arena mediante lo que mejor saben hacer: la música.

La cantante y actriz Lucia Gil compuso una canción titulada "Volveremos a brindar" para recordarnos que todo esto pasará en algún momento y podremos volver a reencontrarnos con nuestros familiares y amigos, y recuperar el ritmo de vida habitual que antes procesábamos.

Desde la Policia Local de Sevilla han querido versionar este tema acompañado de sorprendentes imágenes de la ciudad hispalense totalmente desierta en sus puntos más icónicos, normalmente llenos hasta la bandera de turistas y sevillanos.




Recordemos que el Estado de Alarma y la cuarentena finaliza, en principio, este próximo 12 de abril, aunque desde hace un par de días fuentes cercanas al Gobierno ya insinúan otra prórroga de dos semanas, pues si bien los datos muestran que la curva parece estabilizarse, es necesario llegar a un número de contagios mínimos antes de retomar las calles y los puestos de trabajo con certeza de que no nos golpeará una segunda ola de infectados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram