Se celebra del 29 de octubre al 2 de noviembre

Avanzan los preparativos para el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Avanzan los preparativos para el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La organización del 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla avanza en los preparativos previos a la celebración de este importante evento que tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos, en FIBES.

Una edición que está marcada por la celebración de su décimo Aniversario, e innegablemente por las circunstancias sanitarias, sociales y económicas sobrevenidas por la actual situación de pandemia, motivo por el cual se han extremado las precauciones para garantizar la máxima seguridad.

Con todo ello, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga tras el éxito cosechado en sus nueve primeras ediciones, con más de 450.000 visitantes y cerca de 21.000 vehículos vendidos, convirtiendo un año más a esta ciudad en lugar de referencia para la compra de turismos, motocicletas y vehículos profesionales, KM0, seminuevos y ocasión, de las mejores marcas, a los mejores precios.

Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. El evento cuenta, además, con el patrocinio de financieras de referencia como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Cetelem, y la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla.

FIBES Espacio Seguro

La seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es una prioridad para la organización y la incesante actividad de FIBES, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, ofrece las máximas garantías para su celebración.

Así, hay que recordar que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras la desinfección de todos los espacios y la adaptación de todas las medidas de prevención sanitarias frente al COVID, ha programado en los últimos meses diferentes eventos que abarcan desde grabaciones de programas a espectáculos de índole cultural, eventos corporativos y/o institucionales, entre otros.

Concretamente, durante el verano FIBES acogió un total de 20 conciertos y ya en septiembre - octubre el Palacio de Congresos ha abierto sus instalaciones a eventos con amplia congregación de asistentes, como las pruebas selectivas de la Policía Local, que reunieron a casi 2.000 aspirantes; exámenes-oposiciones para el cuerpo de bomberos; el acto de presentación del Plan 8 de Sevilla; el acto de entrega de las medallas de la ciudad de Sevilla, que contó con más de 800 participantes, y actualmente el SICAB 2020.

Esta experiencia previa, unida a la validación por parte del Centro de Coordinación Operativa de Ayuntamiento de Sevilla - CECOP - del protocolo de seguridad presentado para el desarrollo de este Salón, y el amplio conjunto de medidas que se han extremado a nivel de sanitario, ofrecen las máximas garantías para su celebración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram