¡No te pierdas al robot canino que hace de camarero en la Cuesta del Rosario!

¡No te pierdas al robot canino que hace de camarero en la Cuesta del Rosario!
¡No te pierdas al robot canino que hace de camarero en la Cuesta del Rosario! - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La pandemia de la covid-19, definitivamente, ha cambiado nuestras vidas. La situación llega a ser dramática en muchos casos y se siguen estudiando y exigien medidas para tratar de poner freno al número de contagiados y fallecidos. Pero al mismo tiempo, esta nueva realidad también deja estampas curiosas que, por extrañas, llaman la atención de los ciudadanos e incluso les hacen esbozar una sonrisa en estos tiempos de pesadumbre generalizada.

Los principales negocios afectados por la crisis son los bares y comercios de restauración, que intentan adaptarse a la nueva situación, en algunos casos que medidas llamativas. Así, si tiempo atrás ya hubo un bar sevillano que sorprendió con su robot tirador de cervezas para evitar los contagios, ahora la sorpresa ha saltado en el mismo enclave de la ciudad con la presencia de un robot canino que porta una bandeja de cervezas y sirve estas bebidas a los clientes.

La insólita imagen se ha podido ver en la Plaza de la Pescadería de la Cuesta del Rosario y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, provocando un sinfín de comentarios, mayoritariamente humorísticos, aunque también hay quienes piensan que medidas así no ayudan a paliar el grave problema del paro.

Sea como fuere, este robot canino camarero no deja indiferente a nadie. Una estampa curiosa sin duda en estos nuevos tiempos de pandemia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram