Trabajadores de Coca Cola en Andalucía destinan sus donaciones de 2020 a 'El guiso solidario' de la Asociación de Hostelería de Sevilla

Trabajadores de Coca Cola en Andalucía destinan sus donaciones de 2020 a 'El guiso solidario' de la Asociación de Hostelería de Sevilla
Trabajadores de Coca Cola en Andalucía destinan sus donaciones de 2020 a 'El guiso solidario' de la Asociación de Hostelería de Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los trabajadores de Coca Cola European Partners en Andalucía han decidido destinar a la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia el dinero que han recaudado este año 2020 gracias a las donaciones voluntarias que hacen mensualmente los propios empleados con el fin de ayudar a colectivos que estén pasando por situaciones de dificultad económica y social.

Los fondos se destinarán a sufragar los gastos del mes de diciembre del proyecto 'El Guiso Solidario', puesto en marcha en el mes de junio la Asociación de Hostelería de Sevilla y que ofrece un guiso diario, y otros productos alimenticios, a 500 personas del sector de la hostelería que atraviesan problemas de riesgo de exclusión social.

Estos guisos solidarios se preparan en el catering Medinaceli y son distribuidos por voluntarios de la asociación de hosteleros en el convento de San Agustín, en Tres Barrios Amate y en el departamento de asistencia social de la Hermandad de la Macarena.

Con esta decisión, los empleados de Coca Cola European Partners quieren mostrar su solidaridad y su cariño a los trabajadores de un sector que está siendo duramente golpeado por la pandemia y por el que sienten una vinculación y una complicidad especial: el de la hostelería sevillana.

Los trabajadores, además, muestran así su agradecimiento al gremio por el sacrificio y el coraje que están demostrando en estos meses y su unión y cercanía con un sector que sienten como el suyo propio.

La entrega del cheque con el importe total de las donaciones hechas por los trabajadores de Coca Cola en Andalucía ha tenido lugar esta mañana en el Altozano, con la presencia de Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia; y de Susana Romero, comercial de la delegación de Sevilla de Coca Cola European Partners.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram