Fútbol Emotion, entre las 8 mejores empresas líderes en crecimiento empresarial en CEPYME 500 2020

Fútbol Emotion, entre las 8 mejores empresas líderes en crecimiento empresarial en CEPYME 500 2020
Carlos Sánchez Broto recoge el premio entregado por Nadia Calviño.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Esta semana se celebró, en La Bolsa de Madrid, la gala de la edición 2020 de los CEPYME500, en la que la empresa aragonesa Fútbol Emotion fue galardonada con el premio a una de las 8 mejores empresas líderes de crecimiento empresarial consecutivo en España.

Esta edición contó con la presencia de la vicepresidenta Tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que entregó el galardón a Carlos Sánchez Broto, propietario de Fútbol Emotion. El acto fue presentado por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuevas, con el objetivo de incentivar el crecimiento del tamaño de las pymes.

La iniciativa CEPYME500 cuenta con una selección de 500 empresas medianas que destacan tanto por su capacidad de crecimiento como por su potencial innovador y su grado de internacionalización. Así, desde 2017, el proyecto identifica anualmente 500 empresas medianas, que pasan a formar parte del universo CEPYME500, a través de una
plataforma que pone a su disposición servicios, instrumentos y herramientas, con el objetivo de contribuir a potenciar el crecimiento del tejido empresarial español.

Durante la gala, Fútbol Emotion fue uno de los grandes protagonistas, ya que además de recoger el premio a una de las 8 mejores empresas líderes en crecimiento empresarial, el directivo de la compañía Carlos Sánchez Broto fue elegido para representar a todos los empresarios de España, dedicando unas palabras de optimismo a toda la audiencia allí presente.

"Queremos transmitir un mensaje de optimismo a todos los empresarios en esta situación que estamos atravesando. Desde Fútbol Emotion, creemos que estamos en un momento de cambio, un momento de emprender cada vez más y de digitalizar las compañías. Tenemos que mirar hacia el futuro porque el cliente es cada vez más rápido y exigente a nivel de consumo y tenemos que pensar en esa unión entre empresarios para activar la demanda", aseguró Sánchez Broto.

Sobre Fútbol Emotion

Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 20 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1,2 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de
almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram