Fallece de forma repentina el reportero Paco Blanco, gran seguidor del Betis

Fallece de forma repentina el reportero Paco Blanco, gran seguidor del Betis
Fallece de forma repentina el reportero Paco Blanco, gran seguidor del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El reportero de Telecinco Paco Blanco ha muerto de forma repentina a los 49 años tras sufrir un infarto. La noticia la dio a conocer el programa 'Ya es mediodía’. “Era una persona excelente con un sentido del humor excepcional, cariñoso... un ser especial. Nos ha dejado muy pronto", admitía Sonsoles Ónega, presentadora del programa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, posteriormente fue director general de RadioTelevisión Ceuta, ciudad en la que nació, aunque el reportero se dio a conocer por su larga trayectoria, más de una década, en el programa ‘AR’. “Lo siento en el alma, es una noticia muy triste para todo este equipo. Queremos recordar a nuestro queridísimo compañero Paco Blanco, uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tipo con arte”, despidiendo así una emocionada Ana Rosa Quintana.

“Él solo era el que encontraba la palabra adecuada”, añadió, finalizando su recuerdo con “viva el Betis manquepierda”, ya que Paco Blanco era un gran aficionado del conjunto verdiblanco.

El reportero trabajaba en la actualidad en el programa 'Viva la vida', de Mediaset.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram