José Mota rompe su silencio tras las duras críticas de su 'ex' Juan Muñoz

José Mota rompe su silencio tras las duras críticas de su 'ex' Juan Muñoz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El humorista José Mota rompió hace unas horas su silencio acerca de las duras críticas vertidas hace unos días por su excompañero Juan Muñoz en la revista 'Semana'. Una entrevista en la que le calificó de "prepotente" y "mal tipo".

"Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama", aseguró entonces Muñoz.

Sin embargo, el que fuera integrante de Cruz y Raya junto a Mota se mostró arrepentido en las redes sociales, donde expresó que no se sentía bien por los calificativos que le dedicó al protagonista del especial de Navidad en La1 el pasado 24 de diciembre. "Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a José, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!", se disculpaba Muñoz, que hizo las primeras declaraciones visiblemente afectado por la muerte de su madre, sobre lo que decía que Mota no le había ofrecido el pésame pasado un mes.

Mota, sin embargo, lejos de querer aumentar la distancia entre ambos, aprovechó la intervención de Muñoz en Twitter para citar su mensaje y acompañarlo de unas palabras conciliadoras. "Muchas gracias @CruzyrayaJuan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!", escribió Mota para enterrar el hacha de guerra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram