Ibai Llanos desata la locura con su anuncio de querer comprar el Real Murcia

Ibai Llanos desata la locura con su anuncio de querer comprar el Real Murcia
Ibai Llanos desata la locura con su anuncio de querer comprar el Real Murcia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La explosión de las redes sociales ha hecho que los jóvenes hayan cambiado a sus ídolos. Ahora, son los ‘influencers’, ‘youtubers’ o ‘streamers’ quienes recogen la admiración de la juventud y, entre ellos, en nuestro país, destaca uno: Ibai Llanos.

El creador de contenido Ibai Llanos, el mejor ‘streamer’ del mundo por los Esports Awards 2020, ha vuelto a revolucionar las redes, al manifestar en su último directo en su canal de Twitch su deseo de comprar al histórico Real Murcia.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad", dijo, desatando la locura en las redes sociales, creándose, incluso, el hashtag #IbaiCompraelMurcia.

Ante el revuelo, Ibai Llanos matizó sus palabras. “Si se puede, en un futuro”, apostilló, añadiendo que: “Es una idea. No os penséis que lo voy a comprar mañana”. Sin embargo, sí dejo claro su deseo de ayudar a "un equipo humilde". 

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, el bilbaíno escribió un mensaje al respecto: “La única manera de que 2021 supere a 2020 es comprando el Real Murcia y llevarlo con los años otra vez a primera división conmigo en el palco".

#[twitter;IbaiLlanos/status/1350051545379971073]


La revolución creada por sus manifestaciones ha sido enorme. El histórico club pimentonero, en Segunda B y con problemas económicos desde hace varios años, ‘recogió el guante’ lanzado por el streamer. “¡Claro! Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista.Tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya", se puede leer en su cuenta de Twitter.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram