Estos son los pueblos de Sevilla con cierres perimetrales y/o de hostelería y comercio

15.01.2021 | 22:39
Estos son los pueblos de Sevilla con cierres perimetrales y/o de hostelería y comercio

Aparte de las medidas para todo el mundo: cierre provincial, adelantó del toque de queda si le deja el Gobierno... el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunciaba hoy dos medidas excepcionales que afectarán a los pueblos que superen los 500 y 1.000 contagios por 100.000 habitantes.

Vivirán un cierre perimetral aquellos municipios que tengan una incidencia acumulada a 14 días que sea superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes,

Y las medidas aumentarán con un cierre de la hostelería y comercio no esencial en los municipios con una incidencia de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. Si el Gobierno lo autoriza, en esos municipios se decretaría el confinamiento domiciliario.

Con estos parámetros y según el la web mapacovid.es, los municipios de Sevilla que se encuentran en nivel cuatro y que se verán afectados son los siguientes:

Cierre perimetral (más de 500): La Puebla de los Infantes, Burguillos, Los Palacios y Villafranca, Osuna, Santiponce, El Viso del Alcor, Benacazón, Umbrete, Espartinas y Lora de Estepa.

Cierre perimetral y de hostelería (y posible confinamiento domiciliario): Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, El Garrobo, Pruna, Gilena y La Puebla de Cazalla.

Esto puede cambiar a diario, puesto que en el momento que algún pueblo alcance alguna de estas cotas, los alcaldes estarán obligados automáticamente a dictaminar el cierre perimetral o, en caso de que sea la tasa más de 1.000, el cierre de la hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal