De la cantera del Betis... a ser el protagonista de la Isla de las Tentaciones

06.02.2021 | 08:50


Sin los comentarios del su gran fan Joaquín -que anoche tenía cita copera-, el morbo habitual y escenas muy picantes, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' sigue creciendo en expectación y, ayer, más de 3 millones de espectadores presenciaron cómo Rubén Sánchez y Fiama Rodríguez, exparticipantes de la primera edición del reality, se incorporaban.

Y, precisamente, Fiama se convertía una de las protagonistas de la noche. Uno de los concursantes, Manuel, acababa besándose con la nueva incorporación, así como con otra tentadora, Stefany, con la que ya estaba intimando desde hace algún tiempo. A eso se unió su baile con Lucía. Lógicamente, el andaluz acabó llevándose el galardón de protagonista de la noche.

A partir de ahí, hoy todo el mundo ha indagado en la vida personal de Manuel para descubrir que tuvo un paso fugaz por la cantera del Betis y que en su día soñó con triunfar en la tele, pero no por un reality sino por su juego en el Benito Villamarín.

Luego, militaría también en los escalafones inferiores del Real Madrid (subió foto de él en Valdebebas en la temporada 2005/06), aunque acabaría dejando el futbol después de sufrir una grave lesión de rodilla.

No es el único futbolista presente en esta edición, pues el tentador Rubén Sánchez, uno de los que ayer se incorporaron, llegó a alcanzar el primer equipo del Levante, aunque apenas jugó unos minutos con el conjunto azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal