Coronavirus: Se prorrogan las restricciones a vuelos desde tres países

09.02.2021 | 15:02
Coronavirus: Se prorrogan las restricciones a vuelos desde tres países.

El Gobierno español ha ampliado hasta el 2 de marzo las restricciones a la entrada de vuelos procedentes de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, salvo para los nacionales y residentes en España y Andorra, por las cepas de coronavirus detectadas en esos países, según ha aprobado este martes el Consejo de Ministros.

En la rueda de prensa posterior al Consejo, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha detallado que se trata de la cuarta prórroga de las restricciones a los vuelos y barcos que proceden de Reino Unido: estará vigente desde las 17:00 GMT del día 16 de febrero hasta las 17:00 GMT del día 2 de marzo de 2021.

Para el caso de este país solo podrán realizarse vuelos o desembarco de buques de pasaje a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países.

Así mismo, desde Brasil y Sudáfrica solo podrán llegar a España vuelos con ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países o pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal