Los 17 pueblos sevillanos que salen del cierre perimetral este sábado

18.02.2021 | 18:17
Los 17 pueblos sevillanos que salen del cierre perimetral este sábado

Un total de 17 municipios sevillanos dejarán de estar confinados a partir del próximo sábado, en función de la normativa de la Junta de Andalucía en su lucha contra la pandemia del coronavirus. Lo harán, según los indicadores de incidencia acumulada por habitantes respecto al covid-19, los siguientes 17 municipios. Estos han podido rebajar la incidencia acumulada de los 500, lo que permite la movilidad con entrada y salida.

La revisión de los datos del Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía (Ieca), que se produce semanalmente los jueves, señala que otros 23 pueblos sevillanos, en cambio, permanecerán con cierre perimetral durante siete días desde el sábado. Se trata de Isla Mayor, Villamanrique, Villanueva del Ariscal, Los Corrales, Villanueva de San Juan, Alcolea , La Algaba, Brenes, Cantillana (549), Guadalcanal, Guillena, Lora del Río, La Rinconada, El Ronquillo, San Nicolás del Puerto, Villaverde del Río , Coripe , El Coronil y Los Molares.

Además Alcalá del Río, La Campana, El Castillo de las Guardas y Paradas también tendrán sus negocios no esenciales cerrados por tener una tasa de incidencia por encima de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal