Planean una 'miniferia' junto al río

Planean una 'miniferia' junto al río
Planean una 'miniferia' junto al río. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pandemia de coronavirus, por segundo año consecutivo, dejará a Sevilla sin sus dos grandes fiestas, la Semana Santa y la Feria de Abril, aunque para esta segunda, se vislumbra una solución intermedia.

Así, según ‘ABC’, hosteleros y caseteros plantean un modelo de feria en el Muelle de Las Delicias simulando el parque temático navideño organizado en las pasadas fiestas.

Existe un proyecto en curso en el que la Asociación de Hosteleros Sevilla y las agrupaciones de caseteros para instalar una pequeña feria con casetas, al aire libre (sin techos) en la dársena del Guadalquivir. Según lo publicado, podría prolongarse semanas o, incluso meses. En concreto se localizaría en el Muelle de Nueva York y el Muelle de las Delicias teniendo como precedente el modelo navideño.

El proyecto contaría con varias decenas de casetas, sin techo, a fin de disponer de ventilación de sobra y cumplir las normas sanitarias. Además, se establecería un estricto control de entradas, toma de la temperatura y aforos limitados teniendo en cuenta las medidas en vigor y la disposición de las mesas imitaría el modelo de los bares y restaurantes.

Todo ello quedaría supeditado a que la Junta de Andalucía aceptase el plan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram