Planean una 'miniferia' junto al río

18.02.2021 | 14:02
Planean una 'miniferia' junto al río.

La pandemia de coronavirus, por segundo año consecutivo, dejará a Sevilla sin sus dos grandes fiestas, la Semana Santa y la Feria de Abril, aunque para esta segunda, se vislumbra una solución intermedia.

Así, según 'ABC', hosteleros y caseteros plantean un modelo de feria en el Muelle de Las Delicias simulando el parque temático navideño organizado en las pasadas fiestas.

Existe un proyecto en curso en el que la Asociación de Hosteleros Sevilla y las agrupaciones de caseteros para instalar una pequeña feria con casetas, al aire libre (sin techos) en la dársena del Guadalquivir. Según lo publicado, podría prolongarse semanas o, incluso meses. En concreto se localizaría en el Muelle de Nueva York y el Muelle de las Delicias teniendo como precedente el modelo navideño.

El proyecto contaría con varias decenas de casetas, sin techo, a fin de disponer de ventilación de sobra y cumplir las normas sanitarias. Además, se establecería un estricto control de entradas, toma de la temperatura y aforos limitados teniendo en cuenta las medidas en vigor y la disposición de las mesas imitaría el modelo de los bares y restaurantes.

Todo ello quedaría supeditado a que la Junta de Andalucía aceptase el plan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal