Android 12 ya está aquí

Android 12 ya está aquí
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque todavía quedan unos meses para la anhelada nueva versión del sistema operativo Android, ya se puede conocer cómo será parcialmente, ya que hay desarrolladores con las muestras preliminares en su poder.

Pese a que habría que tomar con reservas las capturas que circulan (puede que a modo de globo sonda), todo parece indicar que se podrán elegir Temas, así como las imágenes e iconos de los diferentes escritorios. De la misma forma, las posiciones de la fecha y el reloj se han intercambiado.

También se ha apreciado un nuevo widget de conversaciones, que podría servir para resaltar llamadas perdidas o mensajes recientes. Widgets que podrían llegar a convertirse en una función obligatoria en los dispositivos con Android 12.

Una de los mayores novedades apunta al 'modo a una mano', que permitiría reducir el tamaño de la pantalla y manejar la misma con una sola mano, algo que supondría un cambio sustancial respecto a las versiones anteriores.

Otras novedades recogidas por medios especializados hablan de emojis en el editor de capturas de pantalla, de la posibilidad de compartir la contraseña wifi por un código QR, control multimedia con más opciones, botón para posponer notificaciones, bloqueo de acceso a las App a micrófono y cámara con botones de ajuste...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram