El militar cartaginés que ha dejado a Pablo sin el 'anunciado' bote en Pasapalabra

25.02.2021 | 21:22
El militar cartaginés que ha dejado a Pablo sin el 'anunciado' bote en Pasapalabra

Todo apuntaba a noche histórica televisiva. Desde hacía días, desde la cadena de San Sebastián de los Reyes se había promocionado un 'cebo' en el que todo paría que iba a acabar con Pablo Díaz celebrando por todo lo alto el bote de Pasapalbra, pero finalmente, un error en la respuesta a la letra H le ha dejado compuesto y sin los casi 1.300.000 euros de premio. 


El fiasco se ha producido cuando el presentador sevillista Roberto Leal ha cuestionado al violinista por el militar cartaginés del siglo 3 antes de Cristo, apodado 'El grande', y partidario de la paz con Roma. En un momento televisivo cargado de tensión, el concursante ha respondido Hierón, en lugar de Hannón, por lo que el alcalareño no ha podido dar por válida su respuesta dejándole sin su perseguido premio. 

Desde hace algo más de una semana, Antena 3 venía difundiendo imágenes del momento. En ellas, se podía ver al músico de profesión visiblemente emocionado y a un acierto de completar el famoso rosco, una imagen que había desatado todo tipo de especulaciones entre los seguidores del programa, que no tardaron en empezar a hacer cábalas.

Tendrá que esperar Pablo, el concursante más longevo de la historia del programa con más de 170 apariciones, una nueva oportunidad para llevarse el gran premio, pero sin lugar a dudas, el fiasco de este jueves pasará a la historia del programa como uno de los momentos más recordados. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal