Muere Álex Casademunt en un accidente de tráfico

Muere Álex Casademunt en un accidente de tráfico
Muere Álex Casademunt en un accidente de tráfico. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álex Casademunt González, uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, ha perdido la vida a los 39 años de edad después de sufrir un trágico accidente de moto en la localidad barcelonesa de Mataró la noche de este martes.

La familia de 'Operación Triunfo' está de luto. Álex Casademunt se convirtió en el cuarto concursante expulsado de 'La Academia' en 'Operación Triunfo 1', que se celebró entre el 22 de octubre de 2001 y el 18 de marzo de 2002. Pese a ello, el joven nacido en el municipio barcelonés de Vilasar de Mar el 30 de junio de 1981 fue repescado por el público después de las fiestas de Navidad para regresar a un concurso que ganó Rosa López, por delante de David Bisbal y David Bustamante.

Tras su paso por 'La Academia', Casademunt formó parte también de Fórmula Abierta, junto a los 'triunfitos' Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez el grupo 'Fórmula Abierta'. En 2003 inició su carrera en solitario como cantante. El 16 de junio de ese año sacó a la venta 'Inquietudes', un disco con catorce canciones de las que cinco había compuesto él mismo.

Àlex Casademunt inició en el año 2002 su andadura en el mundo de la interpretación, destacando como presentador televisivo, cantante, actor o cantente de musicales. DEP.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram