Qué muebles son imprescindibles en tu jardín

18.04.2021 | 10:58
Qué muebles son imprescindibles en tu jardín.

El jardín de tu casa es un espacio al que tienes que darle mucha vida. Te ayudará tener el mobiliario de jardín adecuado. Aquí te contamos cuáles son esos muebles imprescindibles para esta zona de descanso. Por supuesto, es básico que estos muebles estén preparados para permanecer en el exterior, ya que van a estar sometidos a las inclemencias del tiempo durante largos periodos.


Mesa

Una mesa de jardín es, junto con las sillas, que las veremos a continuación, el mueble que nunca te puede faltar. Pocos son tan polifacéticos como este; sirve para trabajar, para comer, para apoyar objetos€ Escoge una de un buen tamaño para poder sacarle todo el partido y que luego no tengas que lamentar falta de espacio. 

Si quieres una mesa muy grande, especial para reuniones, puedes comprar una mesa de un tamaño normal y, además. una plegable que es la que utilizarías en las ocasiones especiales.


Sillas de jardín

Un jardín sin sillas no tiene sentido. Teniendo en cuenta que es una de las zonas de la vivienda donde más tiempo puedes pasar, vas a necesitar unas cuantas sillas cómodas donde sentarte, porque si tienes que estar de pie en tu pequeño paraíso, te aseguro que lo vas a visitar poco. Dependiendo del tamaño de la mesa que hayas escogido, necesitarás entre cuatro y seis sillas.

Si no te sobra el espacio, una buena opción es comprar sillas apilables eso hará que puedas tener el jardín mucho más recogido y presentable. Por ejemplo, tienes en VidaXL sillas de jardín de diferentes tipos y tamaños. Pero en el mercado hay muchas otras tiendas donde vas a poder encontrar las sillas idóneas para tu zona ajardinada.


Tumbonas

Tomar el sol te aporta múltiples beneficios. Para empezar, pocas cosas son tan relajantes como tumbarte al sol y leer un libro, escuchar música o simplemente pasar el tiempo. Además, los rayos del sol son muy necesarios para tu organismo porque aportan vitamina D. Pero tampoco te pases, de modo que es conveniente que uses crema protectora.

Para disfrutar del sol al cien por cien, nada mejor que una tumbona. Lo ideal es colocar una pareja de tumbonas y en medio de las dos puedes colocar una mesa baja donde dejar el teléfono, una revista o, por qué no, una bebida refrescante. Al escogerlas, da prioridad a la comodidad.


Sombrilla

Pasar tiempo en el jardín en las épocas de primavera y verano es una auténtica delicia; sin embargo, en ciertos días de primavera y, sobre todo, en verano, el sol puede pegar con mucha fuerza y, aunque la temperatura no sea muy elevada, puede llegar a ser un poco molesto. Así que una vas a necesitar una sombrilla amplia —y si es articulable, mejor— para proyectar sombra.


Barbacoa

Sí, se puede tener un jardín sin tener una barbacoa, pero por qué no aprovechar el espacio y llevarlo al siguiente nivel. Con una barbacoa podrás hacer reuniones sociales al aire libre y todos los invitados van a poder disfrutar de una deliciosa parrillada. Las barbacoas están pensadas principalmente para asar carne, pero en ellas se pueden preparar muchas más cosas como verduras de temporada y pescados. Los resultados son espectaculares y tú y tus comensales estaréis pensando en repetir antes de haber finalizado la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal