El Concert Music Festival reúne a Sting, Bisbal, Manuel Carrasco...

El Concert Music Festival reúne a Sting, Bisbal, Manuel Carrasco...
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, en la presentación. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha presentado en Sevilla la IV edición del Concert Music Festival, que tendrá lugar en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) entre el 9 de julio y el 23 de agosto.

En esta nueva edición se darán cita artistas nacionales e internacionales como Sting, Raphael, Los Planetas y el Niño de Elche, David Bisbal, Loquillo, Manuel Carrasco o Ara Malikian.

En este sentudo, el consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha destacado que el Concert Music Festival "es un banderín de enganche al turismo de emociones que promete Andalucía, al aunar ocio, música y gastronomía en un entorno natural privilegiado como el de Sancti Petri".

El vicepresidente ha resaltado el esfuerzo de la empresa organizadora y de las instituciones colaboradoras por celebrar esta edición "que atenderá a las medidas sanitarias en vigor en el momento de celebrar los conciertos y que contará con la colaboración de Cruz Roja Española en Cádiz".

Marín ha animado a acudir al Concert Music Festival, "un ejemplo de cómo un enclave geográfico y turístico es capaz de proyectarse más allá de su oferta autóctona y atraer así a viajeros nacionales e internacionales".

Al acto también han acudido la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, y la delegada provincial de Turismo, María Jesús Herencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram