Sevilla disfruta de la exclusiva gama Audi RS

Sevilla disfruta de la exclusiva gama Audi RS
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Concesionario Oficial Audi Avisa ha organizado un Roadshow de Audi RS, unas jornadas especiales con las que daba a conocer la gama de vehículos RS de Audi, vehículos muy exclusivos y deportivos que no se suelen tener en un concesionario local con frecuencia.

La serie de eventos se inició con una jornada de puertas abiertas él miercoles 26 de mayo, donde el publico sevillano tuvo la posibilidad de vivir de conocer los principales modelos y últimas novedades de la gama RS de Audi y disfrutar en primicia del Nuevo e-tron GT RS, el primer deportivo de Audi 100% eléctrico.

Otra de las joyas del roadshow fue el R8 V10 Decennium, una edición limitada de solo 222 vehículos con una configuración exclusiva pensada para dominar el asfalto sin contemplaciones. La gama estaba compuesta por el Nuevo Audi RS Q3, Nuevo Audi RS Q8, Nuevo Audi RS 4 Avant, Audi RS 5, Nuevo Audi RS 7 Sportback, Audi TT RS Coupé, Audi R8, Nuevo Audi RS e-Tron GT. Más de 4.000 CV concentrados en un mismo lugar.

Durante el día de showroom, los asistentes además de conocer los detalles de dichos modelos pudieron disfrutar de varias experiencias en el punto de venta como las sensaciones de conducir en un simulador especial de carreras a los mandos de un R8. La persona que diera la vuelta más rápida durante el día, se le premiaba con la asistencia a las pruebas de conducción reales que se hicieron el 27 y 28.

Disfrutando de estos súper clase

Para las siguientes dos jornadas se diseñó un Roadshow exclusivo para clientes de Avisa, donde pudieran experimentar las sensaciones de conducir en una ruta por carretera de la gama RS de Audi. Se organizaron cuatro medias jornadas de unas 4 horas de duración, donde los asistentes pudieron conocer los detalles de cada modelo en el briefing teórico que se impartió al comienzo de cada sesión, para después poder conducirlos durante más de dos horas en una ruta diseñada por la sierra norte de Sevilla.

Durante la ruta se fijaron dos paradas para realizar un intercambio de vehículos entre los asistentes, siendo una de ellas en la Finca El Roque (Ganadería Soto de la Fuente). En dicho paraje los asistentes pudieron disfrutar al aire libre de un breve aperitivo para reponer fuerzas, donde además participaron en una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra, Emita del Ara. Y Avisa, para agradecer su presencia, pudo obsequiarles con un detalle de la marca Audi.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Roadshow de Audi RS - foto1
Foto 2
Roadshow de Audi RS - foto2
Foto 3
Roadshow de Audi RS - foto3
Foto 4
Roadshow de Audi RS - foto4
Foto 5
Roadshow de Audi RS - foto5
Foto 6
Roadshow de Audi RS - foto6
Foto 7
Roadshow de Audi RS - foto7
Foto 8
Roadshow de Audi RS - foto8
Foto 9
Roadshow de Audi RS - foto9

Roadshow de Audi RS

Hueco blanco