La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Moreno reitera que no habrá adelanto electoral: "Queda mucho por hacer"

09.06.2021 | 14:53
Moreno reitera que no habrá adelanto electoral: "Queda mucho por hacer"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha resaltado en un acto para ensalzar el papel de los trabajadores autónomos que "queda mucho por hacer" por parte de su gobierno en su labor de "trabajar por Andalucía y para los andaluces, primero vacunando y controlando la pandemia, y segundo reactivando la economía" hasta el final de la legislatura.

"Nada, absolutamente nada, nos puede distraer de ese gran objetivo que es recuperar la normalidad económica, social y sanitaria", ha dicho en el evento en Sevilla, donde ha estado acompañado por el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, un acto que se produce un día después de la ruptura de PP con Cs en la Alcaldía de Granada.

Además, en las últimas semanas Vox ha reclamado a Moreno que adelante elecciones autonómicas, algo que ha vuelto a descartar sin citarlos. "Ahora que muchos se afanan en pedir elecciones, en coger los megáfonos, las pancartas, oiga no, queda legislatura, queda mucho por hacer, queda mucho por vacunar, cientos de miles de personas, queda mucho por reconstruir, por reactivar, por normalizar, por tanto, este gobierno solo puede tener un objetivo, que es trabajar por Andalucía", señalaba el presidente andaluz.

Juanma Moreno ha subrayado esta idea de que queda legislatura después de argumentar que la "obligación" de los políticos es "generar un entorno favorables" para que los autónomos y empresarios prosperen, y cree que "están funcionando muchas" de las medidas que la Junta de Andalucía bajo su mandato está llevando a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal