Fútbol Emotion celebra su 20 aniversario

Fútbol Emotion celebra su 20 aniversario
Fútbol Emotion celebra su 20 aniversario. - Redacción
Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista de material de fútbol cumplió ayer 20 años y lo celebró con un acto en su tienda de Zaragoza, por todo lo alto. La compañía aragonesa presentó, junto a Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, sus 20 años de trayec- toria sirviendo e inspirando a todos los aficionados al fútbol.

Durante el acto, se llevó a cabo la presentación de una edición limitada de camisetas creadas junto a adidas, en la que se representaban los cuatro momentos clave para la compañía. Javier Sánchez Broto, fundador de Fútbol Emotion transmitió su agradecimiento por el apoyo recibido desde los inicios y Carlos Sánchez Broto, General Manager de la compañía, habló sobre la evo- lución de la compañía y los objetivos de cara al futuro.

La compañía aragonesa, que actualmente factura 30 millones de euros y cuenta con más de 200 trabajadores y 20 tiendas en España y Portugal, cubre actualmente con sus servicios las necesidades de todos los aficionados al fútbol en todos sus nichos. Desde la amplia variedad en producto hasta el servicio a pequeños equipos, clubes profesionales y no profesionales, en to- das sus categorías.

“Nunca hubiera imaginado que llegaríamos a donde estamos hoy en día”, comentaba Javier Sánchez Broto, quien recuerda sus inicios en una pequeña tienda de Zaragoza con el objetivo de cubrir las necesidades en material para porteros que no cubrían otras marcas y que hoy ve convertida en una empresa reconocida por las mejores marcas deportivas con quiénes colabora y que da trabajo a más de 200 familias.

El acto de celebración constó de diversas actividades a lo largo del día para conmemorar 20 años de emoción por el fútbol como shows de freestyle, DJ, partidos 2vs2 en un campo de fútbol instalado en la tienda, pintacaras de equipos de fútbol, personalización de botas de fút- bol en directo, una foodtruck con comida americana y muchas sorpresas más.