TUSSAM mejora sus servicios en estas fiestas

TUSSAM mejora sus servicios en estas fiestas
TUSSAM mejora sus servicios en estas fiestas - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la aprobación del Plan Especial de Movilidad para estas fechas, Tussam ha decidido reforzar sus líneas los fines de semanas y festivos con un mayor número de vehículos, en especial en aquellos trayectos que conectan los barrios periféricos con los puntos céntricos de la ciudad.

En este sentido, los cambios que se implementarán bajo el Plan de Navidad afectarán, sobre todo, a las líneas 12 (Pino Montano), 13 (Pino Montano), 27 (Sevilla Este) y 32 (Polígono Sur y Nervión), que incrementarán su frecuencia de paso hasta alcanzar intervalos entre autobuses de 5 a 7 minutos.

Estas tres últimas líneas, sin embargo, podrán sufrir limitaciones en su recorrido por el interior del Casco Histórico, en función de la presencia de público en el mismo, al igual que el Tranvía (T1) y la línea 14.

Del mismo modo, se reforzarán el resto de líneas radiales, las líneas transversales 3, 5 y 6 y el Tranvía (T1). Este último, aumentará su frecuencia de paso hasta los 8 minutos y prestará servicio con 4 unidades al día.

De esta manera, el transporte público pretende convertirse en una alternativa para la movilidad, con especial hincapié entre el 17 de diciembre y el 4 de enero, en el que el Casco Histórico de Sevilla estará cerrado para los vehículos privados de los no residentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram