Así es el recorrido y horario del Heraldo Real de Sevilla para este martes

Así es el recorrido y horario del Heraldo Real de Sevilla para este martes
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Aunque no hay cambios tan significativas como los de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar mañana, el Heraldo Real también ha modificado su recorrido para este martes debido a la nueva de la Covid-19.

Ayuntamiento y Ateneo han querido ampliar el recorrido para evitar masificaciones, aunque su celebración sigue adelante con el formato habitual.

El Heraldo Real saldrá desde la sede del Ateneo de Sevilla a las 17:00 horas y seguirá el siguiente itinerario: Orfila, Plaza de Villasís, Laraña, Imagen, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferrer, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, la Avenida de la Constitución y llegada al Ayuntamiento, donde recibirá las llaves de la ciudad, a las 19:00 horas aproximadamente.

El recorrido de vuelta discurrirá por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O'Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila, con entrada prevista a las 21:00 horas.

Por ello, el Ayuntamiento de Sevilla puso en marcha desde este martes 4 de enero un dispositivo especial de seguridad, movilidad y otros servicios y áreas municipales con motivo de la salida del Heraldo Real y, mañana, de la Cabalgata de los Reyes Magos. Este dispositivo incluye un refuerzo de los servicios públicos de transporte y limpieza, a través de Tussam y Lipasam, y cuenta con un plan especial de movilidad debido a los cambios de recorridos de ambos eventos, para que discurran por vías amplias ante la alta incidencia del Covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram