Nissan Divesan en Sevilla acogió la gira de la nueva Nissan Townstar

Nissan Divesan en Sevilla acogió la gira de la nueva Nissan Townstar
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Concesionario Nissan en Sevilla, Divesan, acogía este miércoles 29 de marzo la gira del nuevo vehículo comercial ligero de Nissan, más conectado, más digitalizado y para todos los públicos. Esta gira, que comenzó el pasado día 3 de marzo, se alargará hasta el día 13 de abril y llevará a la nueva Nissan Townstar por un total de 11 provincias españolas.

El acto de presentación fue muy diferente a otras presentaciones, ya que se incluida un Show Cooking en directo realizado por la Chef Pilar Clavero 'Pitu', que elaboró tres platos divertidos que entusiasmaron a los invitados. El gerente del Concesionario, José Carranza, explicó las innovaciones tecnológicas del vehículo mientras se cocinaba€

Diseñada para integrarse a la perfección en las apretadas agendas diarias, la nueva Townstar incorpora más de 20 novedades tecnológicas a la oferta de LCV compactos de Nissan.

Con una amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el asistente contra el viento lateral o el asistente de remolque, la nueva Townstar ofrece una experiencia segura al volante. El frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, así como estacionamiento manos libres y control de crucero inteligente coloca a la Townstar a la vanguardia de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram