Hueco blanco

La Levantá, en los prolegómenos del Sevilla-Granada

La Levantá, en los prolegómenos del Sevilla-Granada
26

Alcampo regaló el programa más completo de la Semana Santa en los alrededores del Sánchez-Pizjuán

Estadio DeportivoEstadio Deportivo3 min lectura
Con las primeras cofradías en la calle... y el Sevilla FC jugándose parte de sus opciones de Champions. La Semana Santa ya está aquí tras dos años de pandemia y las ganas que se aprecian en la calle ya se han visto recompensadas. Hoy es Viernes de Dolores, mañana Sábado de Pasión y en dos días, el ansiado Domingo de Ramos.

Una cuenta atrás que tendrá su particular 'Levantá' con el inicio oficial de la Semana Grande de Sevilla. Sevilla recupera su semana más grande, la más esperada. Y con ella vuelve 'La Levantá', el programa más completo de la Semana Santa de Sevilla, que un año más, cuan tradición sevillana, lo regala Alcampo.

Esta tarde, en los prolegómenos del encuentro que están disputando en el Sánchez-Pizjuán el Sevilla FC y el Granada CF, se ha repartido el programa más completo de la Semana Santa, que a su vez, Alcampo también te regala en sus centros de Ronda del Tamarguillo y Sevilla Este

Los itinerarios de las cofradías, todos los detalles y curiosidades. La información de las Hermandades y las mejores imágenes... 'La Levantá'. Un apasionante viaje por el corazón de Sevilla y el fervor de sus barrios. Cofrade y de tradición mariana. En tu bolsillo, todo lo que necesitas para no perderte ni un sólo detalle de la Semana Grande de Sevilla.

Y como viene siendo habitual, Alcampo te lo regala en sus dos centros, el de Ronda del Tamarguillo y el de Sevilla Este. Todo al alcance de tu mano. Ya sólo queda que el tiempo acompañe y poder disfrutar un año más de la Semana Grande de Sevilla. Una 'Levantá' por Sevilla y por su corazón cofrade.

¡No se te olvide! Alcampo te ayuda a hacerlo con el mejor programa de mano. 'La Levantá' te acompañará en el apasionante viaje al corazón hispalense y también por el fervor de los barrios que ponen fin a su larga espera, ofreciéndote todo lo que necesitas para potenciar más si cabe esta vivencia única.