'Once in a Lifetime', la rivalidad entre Sevilla FC y Real Betis inspira la creación de un documental

El Gran Derbi, el mejor duelo de rivalidad local de todo el mundo, protagoniza la obra audiovisual producida por LaLiga y Soares, que exaltan la pasión que divide en dos mitades a la capital de Andalucía

Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
LaLiga y Sorare han lanzado este lunes el documental 'Once in a Lifetime', una producción audiovisual que muestra las historias en torno a la pasión de los aficionados del Sevilla FC y el Real Betis a la hora de vivir El Gran Derbi sevillano, así como permite conocer a jugadores, leyendas y las instalaciones de los clubes.

Esta experiencia, que permite ver cómo los aficionados viven LaLiga gracias a Sorare en colaboración con los clubes, ha sido recogida por una producción exclusiva realizada por Kosmos Studios, en un formato de documental que muestra todo lo que sucede más allá de los 90 minutos del partido, en un estilo 'detrás de las cámaras'.

Los dos protagonistas del documental 'Once in a Lifetime', usuarios de Sorare, fueron seleccionados entre más de 1.600 personas, tras demostrar su pasión por ambos equipos de El Gran Derbi mediante un proceso de selección desarrollado por Sorare.

El documental, disponible en el canal de Youtube de Sorare, es un contenido único, realizado de manera completamente innovadora y personal, con experiencias personales trabajadas con los propios clubes y jugadores.

Los protagonistas pudieron disfrutar de una sesión de entrenamiento de forma exclusiva, visitaron las ciudades deportivas y compartieron vivencias con Nemanja Gudelj, Marc Bartra, Borja Iglesias o Marko Dmitrovic, leyendas como Rafael Gordillo y participaron parte en las ruedas de prensa previas con Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini.

El director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, detalló que para LaLiga es "fundamental llevar a cabo iniciativas únicas con partners de gran valor", para "crear fórmulas innovadoras" y ofrecer a los aficionados "nuevas experiencias más allá de los 90 minutos de juego".

Por su parte, el Co-Founder y CEO de Sorare, Nicolas Julia, aseguró que trabajar con LaLiga es "una forma fantástica de poder avanzar en el objetivo de combinar el mundo físico y el digital". "Para crear experiencias únicas que conectan a las personas con su pasión por el deporte", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram