Hermandad fálica: El primer club de masturbación masculina en grupo llega a España

La sede tendrá sitio en Alcorcón, donde abrirá 'Pajas entre colegas'

Hermandad fálica: El primer club de masturbación masculina en grupo llega a España
Pajas entre colegas es el nombre del local que abre en Alcorcón. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Alcorcón se ha convertido en noticia en estos días por acoger la primera “hermandad fálica” de España. O lo que es lo mismo, un club de masturbación masculina que se ha convertido en un negocio pionero en el país.

‘Pajas entre colegas’ es el nombre de esta primera hermandad fálica, que supone la segunda registrada en Europa. Nacho, un varón de 43 años, es el fundador de dicho club. “Ofrecemos a los hombres adultos que consideren la oportunidad de masturbarse con otros hombres afines”, destaca.

Una idea, la de Nacho y su club, que sigue con la siguiente invitación, tal y como recoge La Voz del Sur: “Si te gusta desnudarte y masturbarte, pruébanos y te sorprenderá lo erótico y sensual que puede ser la masturbación grupal”. 

La idea del negocio, según su creador, empezó a fraguarse en 2015, cuando creó un grupo en redes sociales con la idea de compartir gustos sobre la masturbación grupal. El grupo fue creciendo hasta el punto de que ver la necesidad de trasladar el tema a un local.

Y no es una cuestión de condición sexual, explica. Hay hombres heterosexuales, como yo, que son felices con sus parejas, pero que vienen a lo que yo llamo la hermandad fálica". Entre las normas a cumplir por los clientes: nada de sexo anal u oral entre los socios. Los besos, eso sí, puntualiza que sí están permitidos. 

Una práctica en grupo que requiere una cuota de 20 euros por mes y en la que “entre orgasmo y rogamos siempre se charla sin malos rollos”. La idea, según cuenta, está al alza, pues Bilbao y Barcelona ya se preparan para acoger los próximos eventos de este singular club social.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram