Adiós a uno de los personajes más queridos de 'La Promesa'
La serie de RTVE se despide de uno de los personajes más queridos y claves en el éxito de esta producción

'La Promesa' ha conseguido hacerse un hueco de oro en las tardes de Televisión Española, siendo la serie más destacada de la programación de esta cadena y un auténtico fenómeno en la televisión, siendo líder indiscutible en su franja. Por ello, a los espectadores les cuesta tanto despedirse de los actores principales del reparto, que han sido los grandes protagonistas de este éxito.
Una despedida tan destacada es la que se ha producido esta semana en la serie de La 1. El pasado martes Catalina Luján, que interpreta Carmen Asecas, se ha marchado de la Promesa, diciendo adiós así a uno de los personajes más queridos de esta serie. Pero además, la actriz ha confesado si esta despedida será temporal o definitiva.
Carmen Asecas se despide de Catalina y confirma su fin en 'La Promesa'
El personaje de Catalina se ganó el cariño de los espectadores gracias a su incansable lucha por las causas justas a pesar de que tuviera que enfrentarse a los propios intereses de su adinerada familia y por ser una mujer adelantada a su época y una referente feminista. Pero ahora, los espectadores se ven obligados a despedirse de este personaje, que ha puesto fin a su andadura en esta serie con un dramático final.
Sin hacer mucho 'spoiler', Catalina tuvo que dejar el palacete debido a la amenaza del el barón de Valladares. "Si alguna vez tiene la tentación de regresar a La Promesa, la resistirá por el bien de sus hijos. Los tendrá siempre presentes como una amenaza. La resistirá porque, si vuelve a poner un pie en esta tierra, la persona de confianza que tengo en La Promesa se encargará de matarlos" fueron las últimas advertencias que recibió, por lo que tuvo que partir del palacete y sin sus hijos.
De esta forma, después de 681 capítulos, la aventura de Catalina Luján en la pequeña pantalla llega a su fin. Pero por si había dudas sobre un posible regreso de Catalina, según la actriz que le da vida, Carmen Asecas ha puesto fin a todas las dudas. La actriz y modelo se ha despedido de su personaje con unas declaraciones para RTVE, que han dejado claro que la marcha de su personaje es definitiva.
"Ya sé cómo funciona lo técnico, así puedo jugar como actriz. Eso lo he aprendido gracias a todos mis compañeros, a todo el equipo técnico y artístico que me han enseñado a trabajar en la industria" ha querido agradecer la encargada de dar vida a la ya inolvidable Catalina Luján.