Carlos Herrera señala a Florentino

"Qué barbaridad", apunta el comunicador en relación a las quejas de la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu

Carlos Herrera señala a Florentino
Carlos Herrera. - Cordon Press

Como viene siendo habitual en el programa de Carlos Herrera, María José Navarro le ha traído las noticias que más ruido están haciendo en redes sociales. Entre ellas, la visita de Taylor Swift a España, donde la cantante de Pensilvania actúa este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu han dado paso a un estadio cinco estrellas a la última. Toda una obra faraónica que se ha convertido en la niña bonita de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Unas obras que, en parte, se están pagando con conciertos y continuos espectáculos, más allá de los partidos del propio Real Madrid.

Carlos Herrera, que en las últimas fecha ha sido noticia en el mundo del fútbol por su deseo de aspirar -sin suerte- a la presidencia de la RFEF, ha sido muy escueto al respecto: “Qué barbaridad”. Junto a ello, ha tirado de ironía, asegurando el comunicador que mucho ruido es lo que exactamente están haciendo los músicos de Taylor Swift ensayando.

El vídeo al que hace referencia María José Navarro en ‘Herrera en Cope’ acumula miles de compartidos, ‘likes’ y reacciones. "Danos minuto y resultado de todo lo que suceda allí", "¿Aún no has vendido la casa?", "Mucho ánimo, estamos contigo" o "Así no se puede vivir", son algunos de los miles de comentarios que acumula la publicación, donde se comparte un vídeo en el que se puede escuchar el ruido que se escucha en las viviendas frente al Santiago Bernabéu, donde los eventos a lo largo del año se acumulan: Karol G, Luis Miguel, Manuel Carrasco, Duki…

Ya son muchas las personas que han decidido mostrar sus molestias en redes sociales y cargar contra los conciertos en el Santiago Bernabéu. La acústica del Bernabéu ha sido algo muy estudiado durante las obras, aunque parece que no le han dado mucha relevancia al ruido que se filtra al exterior.

Los vecinos, además, denuncian que no sólo se trata del ruido durante las actuaciones. Sino también después, cuando finaliza, con los equipos de limpieza y de trabajo realizando sus tareas. Unos trabajos que generan ruido en los aledaños del nuevo Santiago Bernabéu.

Lógicamente, muchos son los vecinos que se están planteando vender sus casas, aunque el problema es también evidente: nadie quiere combarles sus viviendas. De hecho, ha surgido la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu, como consecuencia por todos los problemas de ruido aparecidos.