Se confirma lo de Alisha Lehmann
La jugadora suiza termina su relación con Douglas Luiz después de incluso coordinar sus fichajes el pasado verano

El mundo del fútbol es un mundo de muchas estrellas, de individualidades en muchas ocasiones, que hacen que algunos sean más conocidos y queridos que otros, aunque puedan incluso jugar en el mismo equipo. Sin embargo, hay ocasiones en que lo estrictamente deportivo toma un segundo lugar, y es la vida personal de los deportistas la que se vuelve noticia. Este ha sido el caso de dos grandes futbolistas, que han sido pareja durante prácticamente 4 años de relación. Douglas Luiz y Alisha Lehmann han sido durante mucho tiempo una de las parejas más llamativas del deporte rey. Sobre todo, porque, aunque hay futbolistas que muestran abiertamente a sus parejas y ambos hacen casi de creadores de contenido, son muy pocos los casos en los que ambos sean futbolistas. El brasileño y la suiza son uno de los primeros casos que se recuerda.
Fin a su relación
Según algunos medios italianos, ambos habrían decidido poner fin a su relación después de casi 4 años. La principal sorpresa ha saltado a los medios, no por ninguna declaración de alguno de ellos dos, sino porque han borrado todas las fotografías que compartían en sus redes sociales. Un adiós que se produce después de que su relación comenzara en 2021, con algún parón al año por problemas personales, pero que hasta el momento continuaba. Sí es cierto que se planteaba que estaban atravesando un mal momento como pareja, con algunos problemas entre ellos, pero esta noticia ha saltado la sorpresa. Así se terminaría una de las relaciones que más ha impactado en el mundo del fútbol, sobre todo en términos de fichajes. Ambos han protagonizado el que se puede considerar el primer ‘fichaje en pareja’. Su relación comenzó cuando ambos compartían club, concretamente el Aston Villa, lógicamente uno en el equipo masculino y ella en el femenino.
Después de tener en Inglaterra el inicio de su relación, el brasileño sería fichado por la Juventus de Turín, y para sorpresa del mundo del fútbol, femenino en este caso, a las pocas semanas se confirmaría el también fichaje por el club turinés de la jugadora suiza, ambos por tanto en verano de 2024. Aunque ha saltado la sorpresa en buena parte de los medios italianos, ya se podía prever porque el brasileño no ha estado presente en un momento importante para Lehmann. La Juventus se ha coronado como ganadora de la liga italiana, y en los festejos, en ningún momento se vio al jugador brasileño.