Conor McGregor se cuela en Real Madrid TV antes de volver a la Casa Blanca

Conor McGregor se cuela en Real Madrid TV antes de volver a la Casa Blanca
7
Montaje de ESTADIO Deportivo - ED

El luchador irlandés parece que quiere estar en un evento que la UFC organizará en 2026 en la residencia del presidente de Estados Unidos

Conor McGregor parece vivir completamente ajeno a los problemas judiciales en los que está metido. Hace unos días, el exluchador irlandés de la UFC perdió el recurso presentado en el Tribunal de Apelaciones de Dublín contra la condena por violación que se le impuso el pasado noviembre en un proceso civil.

Además, al poco tiempo de comenzar este litigio, McGregor se vio envuelto en otro juicio por otra demanda de una mujer que asegura que sufrió un "contacto sexual ilegal". Por si esto fuera poco, recientemente volvió a estar en el ojo de huracán por enviar unas fotografías subidas de tono a una cantante estadounidense, quien no tuvo reparo en publicar las fotografías en su cuenta de X (antiguo Twitter) para denunciar el acoso del exdeportista irlandés, que también protagonizó otra polémica este verano en Ibiza al propinar un puñetazo a una persona en una discoteca de la isla.

En medio de todo esto, McGregor se está preparando para volver al octágono de la UFC. El líder anunció hace poco que regresará al 'pool test' de la agencia antidopaje encargada de velar por la limpieza de los deportistas dentro de la UFC. Fue el propio McGregor el que subió a sus redes sociales fotos haciéndose pruebas de orina y sangre para este propósito.

Bien es cierto que cuesta mucho atender con seriedad lo que hace McGregor, pero que sea Donald Trump quien quiere hacer una velada de la UFC dentro de la Casa Blanca sí que hace pensar que el irlandés va en serio, puesto que The Notorious ya ha estado visitando al presidente de los Estados Unidos en su residencia oficial, donde Trump quiere celebrar una noche de peleas en julio de 2026, por el 150 aniversario de la independencia de Estados Unidos. El propio Dana White, presidente dela UFC, ha confirmado las intenciones de Trump de crear este evento.

"Poder entretener al país y al mundo a este nivel en la Casa Blanca significa muchísimo para mí. He vuelto", dijo McGregor hace unas semanas en la ESPN. "Conor me lo dijo en persona: 'Estoy en la testing pool (programa de antidopaje). Me estoy preparando para mi regreso. Voy a pelear en esa cartelera importante (La Casa Blanca), luego tendré otra pelea, y luego podemos hablar'", afirmó por otro lado David Feldman, presidente de BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship).

ESPERA A LA CASA BLANCA CON REAL MADRID TELEVISIÓN

Mientras se desvela si Conor McGregor vuelve a luchar o no, el irlandés parece no escarmentar de errores del pasado y ha usado las redes sociales para dejar un muy comentado 'me gusta' en Instagram.

En este caso, McGregor mandó un corazón a la italiana Maria Arreghini, presentadora de Real Madrid TV, que publicó en su cuenta una fotografía anunciando que había concluido sus estudios. "¡Lo conseguí! Me gradué oficialmente del Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo del Real Madrid UE", escribió.

Arreghini tiene más de 700.000 seguidores sólo en Instagram y presenta su propio podcast, 'Mary's place', lo que compagina con otros trabajos dentro del mundo de la comunicación como colaborar con The Sun y otros trabajos como modelo.

Hace unos meses, la joven no tuvo reparos en pedir a un futbolista del Chelsea como reemplazo de Modric: "Yo elegiría a Palmer como mediapunta. Es muy joven, talentoso y un jugador emocionante. Podría tener un buen futuro en el Real Madrid. Quizás, en el futuro, para reemplazar a Luka Modric", afirmó.