McGregor, al descubierto
El irlandés vuelve a estar en el ojo del huracán tras la publicación de imágenes suyas muy íntimas tras ser acusado

En el mundo del deporte de élite por regla general se exige a los deportistas un nivel de compromiso muy alto. Se trata de tener una dedicación muy grande para conseguir mantenerse en el nivel. Sin embargo, siempre hay deportistas, sin importar la disciplina, que acaban por irse por un lado más oscuro y que les aleja de los éxitos deportivos a pesar de tener unas cualidades únicas. El fútbol es el deporte que más se viene a la mente cuando se piensa en este tipo de personas, y especialmente en jugadores brasileños. Es un poco mito, pero al mismo tiempo no, los brasileños son conocidos históricamente por eso. A lo largo de la historia han destacado algunos como Ronaldinho o Ronaldo Nazario, estos en las últimas décadas, que han tenido un don especial para jugar al fútbol.
Pero el problema estuvo en que, aunque ambos llegaron a ser los mejores del mundo en al menos una ocasión, también tenían un don para desconcentrarse y dedicar su tiempo libre a cuestiones que no les ayudaban en nada. Otros de los deportes donde más se producen este tipo de situaciones es en general en los deportes de contacto como el boxeo, que siempre se relaciona además con problemas de amaños, pero también en la MMA. El máximo nivel de este deporte es la UFC, y al tratarse de un deporte muy exigente, muchos peleadores lo dejan pronto, o pelean poco, y entre medias tienen tiempo para ensuciar su nombre. El caso de dejarlo pronto, y de ensuciar su nombre como deportista, es lo que le está ocurriendo una y otra vez a Conor McGregor.
Acusado de acoso sexual
El peleador irlandés es para muchos uno de los mejores de la historia en su categoría de peso. Sin embargo, su periplo por la UFC no duró mucho y acabó dejándolo, pero no por ello ha dejado de estar en el centro de atención. El problema es que no lo ha estado precisamente por cuestiones positivas. Dentro del octógono y en todo lo relacionado al deporte ya se podía ver que era una persona complicada, muy prepotente sobre todo. Y fuera del deporte, ha demostrado ser una persona con actitudes más que cuestionables. Desde su salida del octógono ha sido acusado de varios delitos, como el de violación o el de acoso sexual. Este último ha sido el que le hace ahora estar de nuevo en el ojo público.
Una rapera estadounidense le denunció por acoso sexual, y ahora ha publicado en redes sociales las pruebas. Esta cantante denunció que el peleador le había mandado fotografías de carácter sexual sin que ella las pidiera, y que después le amenazó para que no lo contara. Sin embargo, Azaelia Banks no se ha cortado y ha publicado dos imágenes en su perfil de X dos imágenes que supuestamente le envío el irlandés, así como capturas que corroboran su versión de los hechos. En esas imágenes se ve a McGregor totalmente desnudo, lo cual hizo que a las horas dejaran de estar visibles, seguramente ante la acción del peleador.